“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NAPA


Ayer con mis amigas catalanas en los States, abrimos una botella de vino blanco Conundrum, les hablé un poco de mis vacaciones... porque todo el resto de la conversación fue sobre nuestros hijos y nos cuesta cambiar de tema... les decía, que la zona del valle de Napa me recordó a nuestras tierras del Baix penèdes y el Garraf, pero en unas dimensiones enormes, las viñas son más altas, se cultivan más de un centenar de variedades de uva y las bodegas son espectaculares... tanto había oído hablar de los vinos californianos, que el viaje fue una ocasión para probarlos y poder opinar... aunque saben más a fruta y creo que con un poco más de nivel de alcohol, hay que darles el visto bueno, desde luego para una reunión de chicas y un brindis por la etapa Americana son perfectos.







Yesterday with my Catalan friends in the States, I opened a white wine bottle Conundrum .
I pretended to talk a little about my vacation but really the conversation about our children was more interesting...
I commented that Napa valley look like some catalan zones as Baix Penèdes and Garraf but huge! In the trip I had the opportunity to taste wines and the conclusion is that they are perfect for a girls reunion.

4 comentarios:

  1. qué bonita esa quedada con amigas eh? una ocasión más que merecida para descorcar una botella!!preciosas estampas!!! qué variado es ese país! un beso
    P.S. por cierto yo uso Picasa, un programa gratuito para descargar fotos,hacer collages, comprimirlas y mucho más!

    ResponderEliminar
  2. Vale con la catalana. Yo también prefiero un Priorat pero en Napa tiene vinos super super buenos también :-) Y el valle es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en las películas americanas siempre salen tomando una copa de vino, leyendo tu post me lo has recordado, que bueno sería conocer Napa, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vino tinto, blanco, Rioja, Ribera de Duero, todos los franceses, italianos, en fin, fijo que me gustaba ese que has probado. Viva el vino y la buena compañía!! muxu

    ResponderEliminar