“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

lunes, 19 de septiembre de 2011

SANIBEL Y LAS CONCHAS





















This weekend we celebrated the great Barcelona festivity, La Mercé, which will take place next weekend, september 24. Two hours and a half from our house we found Sanibel Island, a paradise with many shells and white sand, a place where you can relax..Awesome!

El fin de semana hemos celebrado por anticipado, la fiesta de la patrona de Barcelona. A dos horas y media de nuestra casa, cruzando tres millas de puente, hay una isla llamada Sanibel, donde no puedes parar de recoger conchas de todo tipo; me encantó...eran como un sonajero con las olas del mar, me llevé unas cuantas de recuerdo a casa, también encontré una capilla muy mística por eso de rezar un poco... un paraíso para relajarse y escuchar!


6 comentarios:

  1. i like the inside of this "boat chapel".

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí cada vez hay menos, muchas están rotas, y cuando el cole nos pide para manualidades de los niños no hay muchas tan bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla, encontraste también las estrellas de mar? yo podría estar coleccionando conchas sin parar es una adicción!!! preciosa playa!! disfrútala! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, voy a mirar donde está exactamente. Creo que ya lo puse en algún Post, nosotros hemos alquilado una casa en Anna Maria Island para estas Navidades!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi paraiso!!!Soy adicta a las conchas y "cosas" que me regala la naturaleza...

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! eso indica la cantidad de vida que hay ahí! que bonito. Tengo que confesarte que lloré en la cuesta... en el blog no lo he puesto porque me da vergüenza. Pero bueno, al final bajé a pesar de todo.

    ResponderEliminar