“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

sábado, 3 de septiembre de 2011

AMARILLO


At the beginning my inspiration for today was the seasonal yellow squash, I thought I could explain several recipes that I recently cooked...but then I prefered to show you pictures about yellow things...
Anyway I was reading the magazine " Better homes and Gardens" and I found an article about Urban grace blog, one of my favorites...It's amazing to have my own blog, I can change the theme and nothing happen... see you next post!

Todo ha empezado con las calabazas amarillas, que están de temporada... ya he probado unas cuantas recetas con ellas, la verdad es que están muy buenas...he pensado escribir algo sobre mi puré, pisto etc.
Pero luego me ha inspirado más el color amarillo, así que me he puesto a buscar fotos en las que hubiera fotografiado algo amarillo pero no he encontrado por ningún lado las del autobús escolar y al final lo he dejado... 
Así que he terminado mirando la revista "Better Homes and Gardens" donde aparece una blogger, que diseña interiores y que me gusta desde que vivo aquí, se trata de Urban grace y aunque el blog es personal ya que aparece mucho ella y su preciosa niña, habla bastante de sus trabajos explicados paso a paso y da buenas ideas.
Esta es la magia de tener un blog que puedes cambiar de tema y no pasa nada.... hasta el próximo!







5 comentarios:

  1. Wow, you are writing first in English, you are really into it now! Just take care of the verbs, the past tense and that and you are there.
    Only missing the Yellow Submarine :-)

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el color amarillo, cuanta magia hay en este blog!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si! a veces también está bien tener un blog en el que puedas hablar de todo! voy a echarle un vistazo a este que dices porque según las fotos de la revista promete!

    ResponderEliminar
  4. En el día a día me pasa continuamente...cuanto más me planifico, más me salto el plan... Algo de cierto tiene eso de "las normas están para saltarselas" (aunque es peligrosillo). Y el amarillo, es un color que me cuesta, tengo pocas cosas amarillas... pero viendo tus fotos, creo que le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hace un rato me hablaba una amiga de un panyuelo amarillo y como nos influye este color!!!!

    ResponderEliminar