“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 14 de octubre de 2010

EL PERIODICO


Dando una vuelta por la prensa diaria, comentar lo fácil que es conseguir un periódico, existen unos expendedores en los que basta introducir el importe y coges " uno "  no todos... esto es una pista para darnos cuenta de la honradez de muchos americanos, también es verdad que aquí la picaresca puede costar muy cara...


La suscripción del periódico por  seis meses o un año es barata, siempre lo  encuentras en una doble bolsa de plástico, para que no se moje y siempre está delante de casa... el problema es la cantidad de propaganda, publicidad, cupones etc. que añaden.






Para leer la prensa española ahora tenemos la nueva edición electrónica del periódico, el papel prensa digital (ORBYT) pensada especialmente para el IPAD.
Es al margen de la edición digital del propio periódico el mundo.es. pero ya veremos si renovamos...

www.orbyt.es








3 comentarios:

  1. Con este sistema cuando metes la moneda se abre la caja ¿verdad? pues en Suiza es mucho más alucinante, allí la caja está abierta, y si no metes dinero puedes cogerlos igual... creo que en Spain esto no funcionaría...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Merce.
    Soy Javier González, el autor del concurso de "Un día de gloria" (Bueno, autor del libro y del concurso). Gracias por tu reseña en mi blog. Como solo os habeis apuntado dos, de momento, pues estoy "prevaricando" con vosotros. Vamos, que te doy el código sin sorteo ni "na", que al que madruga Dios le ayuda. Ahí va: JLM7R33LYLJY (entras en iTunes te lo descargas y a leertelo en tu iPad, tan ricamente)

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce

    Muchas gracias por tu mención, nosotros también creemos que la mejor forma de leer un periódico es en el iPad, y aún hay más soportes fuera del papel. En el caso de Orbyt, también se puede disfrutar en el iPhone, cualquier ordenador o en una Blackberry.

    ResponderEliminar