“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

miércoles, 27 de octubre de 2010

COUNTDOWN TO HALLOWEEN

El ambiente de Halloween ya nos envuelve a todos, casi todo el mundo está pensando como se disfrazará.
Como se anuncian multitud de fiestas, la gente va haciendo planes... el día treinta y uno lo normal es reunirse en una casa y durante el party, que los niños salgan a pedir golosinas por el vecindario y si te quedas en casa al abrir la puerta oirás trick or treat !!
He recordado esta foto que me hicieron y que resulta apropiada... algo inquietante, no?


Así ha quedado la calabaza que vaciamos, lástima que esta no llega al domingo... para otro año ya  sabemos que hay que hacerlo tres días antes o se pudre... 
Ah! y las pepitas las hemos guardado para plantarlas en el jardín de  España, pueden ser mágicas y salir calabazas enormes... 

4 comentarios:

  1. Monisssima tu calabaza, ademas ya sabes que es uno de mis colores preferidos.Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Elisabet!! tens que ser tu la del color taronja or carbassa, m'agrada moltisim el teu comentari, petonets.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la calabaza, a mi personalmente esa fiesta no me gusta nada, quiero decir que no me gusta nada que se celebre aquí, está muy bien para los americanos, es su fiesta. Por supuesto yo no la celebro pero tu aprovecha!

    ResponderEliminar
  4. Esta fiesta tan Yankee, no va mucho con nosotros,,,pero aquí estamos.
    bye bye

    ResponderEliminar