“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

viernes, 15 de octubre de 2010

CALENTANDO MOTORES


El año pasado me quede alucinada, en mis paseos por el vecindario, con la preparación de la celebración de Halloween, vivo en una zona residencial, muy familiar y no había una casa sin fantasma o calabaza....
Ya tenemos un arsenal de calabazas, las herramientas para vaciarlas y una estrella de navidad...





2 comentarios:

  1. Me encanta Halloween!!!!! aquí en América como bien dices se vive intensamente esta fiesta! todas las casas decoradas, la cen y para lo niños debe ser super divertido!!! nosotros también hacemos una pequeña celebracion en casa! nos lo pasamos pipa!! que la disfrutes!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Aquí... se empieza a celebrar, así que los niños ya tienen una fiesta en casa de un amigo... y creo que me animaré a cocinar esos dulces que veo por los blogs...
    un beso

    ResponderEliminar