“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

viernes, 8 de octubre de 2010

EVA


Me traje un catálogo de una exposición que vi en Barcelona de Eva Armisen y enmarque sus divertidas laminas, .... las tengo repartidas por mi habitación e incluso en el cuarto de baño, me encantan todas sus chicas tan graciosas y soñadoras, siempre pienso que podría ser yo...



Hoy día 8 de octubre expone en Singapur, seguro que "encanta" y algún día me gustaría tener uno de sus cuadros, uno de formato enorme, quizás cuando vuelva... 














"Barcelona" Del 6 al 30 de Octubre
Galería Barbabosa
Mexico, D.F. 
Art Singapore 2010 Del 8 al 11 de Oct.
Galería AndrewShire
SUNTEC, Singapur

















































2 comentarios:

  1. A mi también me gustan Merce,son preciosas,
    Bss y feliz finde,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!!!! muchas gracias por habérmela dado a conocer!!!!! además, que casualidad que este mes va a tener una exposición en Alicante... curioso no???

    ResponderEliminar