“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 5 de octubre de 2010

MAGIC CANDY


Este post es en honor a mi profesor de ESOL, que cada día me pregunta cuando traduciré mi blog al Inglés, tengo una compañera muy atrevida, que ya lo hace en  leamama.blogspot.com
Yo le voy dando largas...
Cuando comencé mi profesora era de New York y este profe es de Chicago.
Con paciencia, cada día reparte los internacionales magic candy que le traemos de nuestros viajes... lo hace como recompensa al encontrar el error o al hacer la corrección gramatical...nada, como críos, luego como buen Americano añade good job !
Recomienda webs como   www.shelsilverstein.com
Me hizo mucha gracia una ex-alumna que un día entró a saludarle y le dijo que era su héroe ! ... yo pronto podré decirlo.

Esta fue la primera palabra que aprendí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario