“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

domingo, 30 de enero de 2011

PANCAKES


Para ser los primeros no están mal!... Recién llegada compré un paquete con la mezcla para pancakes, ya preparada "complete buttermilk" y me salieron bastante bien.
El otro día uno de mi hijos me pidió pancakes... y pensé que no seria tan difícil, recordé este video, que imagino que visteis como yo en Navidad...y con un tazón de leche, otro de harina, un huevo, una pizca de azucar y la mantequilla para la sartén, ya están hechos... Solo se necesita un poco de cariño al darles la vuelta y comerlos con lo que te gusten, por ejemplo con sirope, miel o mermelada.







Después  de ver estas niñas tan monas, imposible decir que no a la vecinita, que esta semana vendía las típicas galletas de las Girls Scouts....  


It is the first time that I do pancakes, I saw this video in christmas and I followed the instructions.
I had fun watching those little girls because of that when my cute neighbor soled the Girls Scout cookies I bought them.

8 comentarios:

  1. Ñam,ñam, son buenisimos, En Holanda son muy típicos para hacer una comida, se empieza por salados y se termina con dulces. Feliz semana¡¡
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Ya conozco ese vídeo, es genial Oliver! Lo que me pones que te he enlazado a mi patata corazón? no se, creo que no he enlazado nada... ¿donde? Están muy bien sus post, seguro que lo pasas bien. muxu

    ResponderEliminar
  3. Hi!!!!!!!!!! Soy fan de Oliver, mis hijas y yo lo adoramos, tengo sus libros, los reyes este año me trajeron los dos últimos que me faltaban, me grabo sus programas, hasta Manolo tiene celos de él.
    Las tortitas, fabulosas parecen de restaurante.......
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmm!! que buenas están las tortitas, son tan fáciles y deliciosas, y como no, Jamie es el mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pués tienen una pinta buenísima! Y que gracia lo de las galletas de las girls scouts, que hacen con ellas? Las venden para costear su grupo? Yo tb les habría comprado :)

    ResponderEliminar
  6. Que modernas las cajas de galletas!!
    Pues tengo que decirte que los pancakes te han quedado muy bien para ser la primer vez, yo hace tiempo que quiero hacer unos para mi desayuno pero siempre lo pospongo porque tengo miedo de que sea un desastre!!
    El día que me anime ya te cuento!

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta ! me chiflan los pancakes! uhmm me está entrando hambre y hoy empiezo régimen.... grrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Pancakes!!! me encantan! que suerte tus niños...tienen una pinta tremenda!!!las galletas de tu vecina son preciosas, como en las pelis cuando los niños van puerta por puerta a venderlas!! que guay!
    Muchos Bsoss guapa<3

    ResponderEliminar