“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 4 de enero de 2011

NUEVOS PASOS


Otra vez aquí, con ganas de continuar el blog...he dejado atrás tardes de chimenea y muy buenos ratos, pero toca retomar la vida yanqui y este año con ganas de aprender muchas cosas nuevas. 
No sabemos si los Reyes  Magos vendrán por Florida, el viaje en avión esta vez ha sido muy largo... de momento... ya estoy con las manos en la masa del Roscón...relleno de nata para celebrar que es mi cumpleaños. 







6 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleaños, y por poder regresar unos dias a la España que tanto nos gusta, aunque ya de vuelta a los usa.

    Yo ultimando las cosas para la noche de reyes que mis dos hijos me traen loco ajjaj.

    Un cordial saludo para ti y tu familia.
    Carlos Calvente
    desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!. Por cierto las alpargatas son muy monas.
    Yo les preparo una buena cena a las camellos y seguro que tendrán fuerzas para llegar.
    Petonets per a tots

    ResponderEliminar
  3. felicidades y espero que los reyes no pierdan el avion!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Merce !!!!!

    Os llamamos por el Skipe pero no estabais... lo volveremos a internar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, tarde... ya se, aprovecha y celebra todo el año que te queda. Muxu

    ResponderEliminar
  6. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades desde las Canadas, tarde, pero intensas disfruta mucho y espero que hayas tenido muchos regalitos....

    ResponderEliminar