“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

miércoles, 12 de enero de 2011

BUENOS PROPOSITOS


Pues si, como todos, tengo buenos propósitos para la nueva temporada...
En el roscón la sorpresa fue una campanita, que más que las campanas de belén, es la del toque para dejar de zampar y hacer un poquito de dieta... avisando que se avecinan muchas barbacoas...
Lo del gimnasio, es mi asignatura pendiente de toda la vida y como una tradición, me leo la letra pequeña de todas las posibilidades... este año cobra fuerza Pilates, en un sitio pequeño y donde parece que solo hablarán en ingles...este endiablado idioma es la otra asignatura pendiente, cada día tengo mas vocabulario, pero no cojo carrerilla para conversar, con lo habladora que soy, así que voy a practicar  con el blog.
La carrerilla, la tengo por delante y al final una báscula gigante, horrorosa y gratis, nada mas entrar en el super...estos Americanos! En fin voy a procurar hacer  unos días de dieta o comer como esos ibis que he encontrado en el camino...
Al volver me fijo... que siempre hay un patito feo...no sé hasta que punto importan los kilos...



Ok, at this time of  the year I remember that I would like to go to the gym and to be on a diet, but  is it losing weight so important for you? not for me, I prefer to be happy and healthy... another resolution is try to translate my blog in English, it is a good practice to me at the beginning of the new season.





4 comentarios:

  1. Bravo!! No se como sera tu Inglés hablado pero el escrito es fenomenal, a mi me va perfecto lo de tu blog bilingue, es la manera de que lea un poquito.
    Hasta el próximo comentario.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Nenita desde España te damos ánimos, nosotras ya estamos en operación-bikini, esa que cada año por estas fechas decidimos todas las de la serra....... ir al gym te irá fenomenal, yo he vuelto después de las vacaciones navideñas y en dos días ya me duele todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pilates está muy bien, para reforzar la cintura abdominal, yo hago y estoy muy contenta.
    Respecto al régimen aquí hay ahora una dieta de moda que parece que resulta, se llama la dieta Dukan, de un francés, por si te interesa.
    http://www.dietadukan.es/
    Y respecto al los propósitos te dejo este otro sitio de mis favoritos, jeje, http://www.cinismoilustrado.com/2010/12/deseos-rereciclados.html

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos tenemos propósitos comunes: bajar de peso (dieta y gimnasio), y los idiomas están entre ellos, sobre todo para la mujer, mi gran propósito anual es: tener muuuuuucha fuerza de voluntad para realizarlos, besos guapa.

    ResponderEliminar