“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 13 de enero de 2011

PARIS


Todo lo francés en Estados Unidos y en especial Paris es símbolo de glamour, creo que este año debería cambiar mis clases de ingles por las de francés...
Rebuscando entre mis fotos... esta de la hermana pequeña parisina de la Estatua de la libertad, ya anunciaba mi destino... es chula, esta hecha desde el Bateaux Mouche..
Muchos recuerdos, muchas risas y cariño en una ciudad que conozco bastante bien... estas fotos son ya con mis niños, en el año 2006 y  en la mayoría salen ellos... por eso me ha costado bastante encontrar monumentos y no son las más interesantes... pero tengo muchas en papel, en álbumes, en cajones...
Utilizando cámaras réflex, automáticas, incluso con una polaroid... hablando de fotos otro de mis proyectos para este año es hacer un curso de fotografía on line con www.jackierueda.com os recomiendo su blog y siempre recomendaré Paris en cualquier época del año.















For an American talk about Paris is talking about glamour ... In this picture of the little sister of the Statue of Liberty and the Eiffel Tower in Paris together they seemed to predict my new life.
I lived in Paris long time ago, is the reason why I have many photos around me...I had different cameras, even an old polaroid ...
Another resolution for this year is taking photography classes on line www.jackierueda.com

8 comentarios:

  1. Hi Merce!!!!!!!!!!!!!!!! Una de mis ciudades favoritas Paris, el año pasado estuvimos una semanita en casa de un amigo en el barrio de St. Germain, el típico piso antiguo abuhardillado sin ascensor, una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Paris es fantástico! Oye, el curso de Jakie tiene una pinta estupenda, que buena idea! a ver si puedes porque está a tope. Muxu.

    ResponderEliminar
  3. Parí...Parí..... oh lala!!! tenemos que hacer hucha, es un viaje pendiente. Y lo del curso ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Paría es sin duda mi ciudad preferida y el frances mi asignatura pendiente.
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITO POST!!!!
    ME GUSTA TU ESTILO!
    =D
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  6. Una de las ciudades más bonitas e interesantes que conozco,
    Bss y feliz nueva semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a mi también me encanta Paris, aunque no es mi ciudad preferida...te lo pasarás muy bien en el taller de Jackie, es súper recomendable y la cantidad de gente que conoces de todo el mundo es sorprendente. Pásate por unidosporunclick.blogspot.com, todos salimos de su taller. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola baby,

    Si hay una ciudad bonita en el mundo esa es París, mis recuerdos son maravillosos y nunca me importa volverla a ver....

    ResponderEliminar