“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 18 de enero de 2011

AIR BOAT


Preparando el siguiente post sobre el Parque Nacional de los Everglades, he pensado comentar antes algo sobre los tour en air boat por los canales de esa zona, es una manera de empezar el año en contacto con la naturaleza.
Hay muchas empresas que explotan el tema turístico, casi todas descendientes de los indios, que todavía viven en esa zona, tienen sus derechos y privilegios, nosotros elegimos Miccosukee.


El paseo resulta muy divertido, te dan algodones por el ruido de las hélices y hacen paradas para ver alligators... es disfrutar de otra naturaleza muy distinta a la que estamos acostumbrados... a mí esos animales me dan mucho miedo !





Before talking about Everglades I prefer showing you the airboats, we choosed the Micossukee indian and the ride was amazing.
My family enjoyed in  a very different  mother's nature and it is the  very first time we saw alligators...
I was so scared !

3 comentarios:

  1. jo! a mi también me dan miedo!!! Que tiempazo tienes por ahí! que suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui tienes a otra que no estaría muy tranquila, por no decir nada. Lo de navegar en la barcaza ha de ser precioso rodeados de un paisaje igual ¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce, no tiene nada que ver con tu post pero es que acabo de ver un video que me ha entusiasmado! te paso el link por si tienes tiempo, dura una hora y es muy entretenido.
    http://www.vimeo.com/12579154
    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar