“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SURF SHOP


Con esto de la llegada de la Navidad aprovecho para recordaros que parece que estemos en el país de las vacaciones, una vez terminada la temporada de huracanes, en diciembre puedes ir a la playa y practicar  todos los deportes relacionados con el agua...ya que de nieve nada. La tienda de surf es grandiosa como todas... veis el coche antiguo con la tabla de surf y los ukeleles... yo voy tomando nota para los regalos navideños.
En esta tienda he tenido la idea de decorar el árbol de navidad  con estrellas de mar, delfines, sirenas y demás... es raro pasar las navidades en biquini y con la tabla de surf.




4 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! navidad en traje de baño! yo me voy a Marruecos con la tabla de surf también, es el primer año que me voy en navidad a un país musulmán, estoy encantada!! beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce, que suerte!!!!!! nosotros tenemos unas temperaturas bajísimas. Ayer subí a Bolvir para abrir la casa y desde Berga todo nevado, también subí a pistas y cosa rara para estas fechas la Masella estaba toda blanca. Este fin de semana con el puente de la purísima todo el mundo a esquiar........ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce!

    Llevo no sé cuántos días diciéndole a Carlos que me envíe el enlace de tu página, y por fin hoy me lo ha mandado. Está muy bien, con unas fotos muy chulas :) Me gusta porque vas reflejando poco a poco las cosas cotidianas de allí, y las sensaciones que te causan. Está muy bien.

    Bueno, nos vemos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que peligro tiene esa tienda!!!! En nada nos ponemos abrigo y botas y dejamos la hamaca y el protector solar!! Yupi!! que viva el turron!

    ResponderEliminar