“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 16 de diciembre de 2010

HABEMUS ARBOL


Poco a poco vamos entrando en la navidad, en America es fundamental el árbol de navidad ...mi madre era anti esas costumbres tan poco nuestras y tan comerciales, en mi casa no había árbol, ni Santa Claus... ...éramos de Belén y Reyes Magos.
Lo que no se puede evitar es el tema de regalos, estamos con los detalles para la gente con la que pasamos muchos ratos y los regalos difíciles de amigos invisibles, familia y demás...que le vamos hacer es navidad y ni el casi caribe podemos olvidarlo...Merry  Christmas !!






4 comentarios:

  1. !!!!!!que bnonito!!!cuantas luces.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me encanta la navidad americana!! y en mi casa siempre hemos tenido árbol, que por cierto te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. En mi casa ya no ponemos ni un detalle, solamente mi madre algún que otro adorno, y ya no hacemos ningún regalo. La verdad es que es una liberación no tener que pensar y luego comprar regalos... además creo que ya no necesitamos nada... a muchos les parecemos sosos pero nosotros estamos encantados, el mejor regalo es estar juntos. besos

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!!! nosotros también hemos puesto árbol y belén.... y luces dentro de casa... la verdad es que la ciudad está muy bonita con las luces.
    Tenemos muchas ganas de veros!!!!!! es lo mejor de la Navidad
    Bssss

    ResponderEliminar