“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

viernes, 3 de diciembre de 2010

HI, BONJOUR MONTREAL


Hi, bonjour es el saludo oficial en Canada; mira que Estados Unidos es grande y hemos pasado estas vacaciones, congelados de frío, en Montreal y Quebec...estamos con catarro, pero muy contentos de nuestro viaje, es precioso.
Estábamos  en los alrededores de Montreal en medio de un bosque, que cuando nos fuimos... ya estaba cubierto de nieve y con el lago helado... incluso en puro invierno los coches lo pueden atravesar.




Montreal es una ciudad con mucha vida, moderna y con toques europeos, hay piedras con historia...
Por lo que nos han explicado en verano todo el mundo disfruta del clima y se lanza a las calles, parques donde hay cantidad de actividades y actuaciones... la he visto en invierno en las galerías comerciales subterráneas, cosa también curiosa, con mucha vida de  tiendas, cafeterías, restaurantes...donde hace calorcito para pasar la tarde...









2 comentarios:

  1. Guau!!! que bonito... nosotros tenemos ahora el puente de la inmaculada, pero nos quedaremos en casita y con la chimenea que aquí también empieza a hacer fresquito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, aqui estamos con una tormenta de nieve de impresion, esta todo nevadiiiiiito, la chimenea esta a tope y nosotros acurrucaditos para no pasar frio porque ya empezamos a estar a - 4,5 grados de temperatura exterior y sigue bajando....

    ResponderEliminar