“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

domingo, 26 de septiembre de 2010

THE WEATHER


Para este post ya os habréis dado cuenta que vivo en el sur de Florida, aquí el tiempo es cálido pero es conveniente seguir la web www.stormpulse.com, ya que estamos en la temporada de huracanes, desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.

Esta foto me gustó mucho y es que... a mal tiempo buena cara; la verdad es que las tormentas tropicales, que se forman en el océano Atlántico, asustan... algunas pueden derivar en huracán, todos tienen nombre propio masculino y femenino, que creo van en orden alfabético... espero que en la M nunca elijan mi nombre.

Por supuesto hay todo un protocolo de actuación en caso de huracán como tener a mano documentos o como tener agua, víveres, linternas, botiquín... ya que después no hay servicios mínimos durante varios días. De momento después de una tormenta viene la calma...

Me gusta como suena en catalán, Arc de Sant Martí !

1 comentario:

  1. Bonito el dia de ayer, eh?? jejeje...pero bueno, como se suele decir, despues de la tormenta viene la calma, y hoy el dia es precioso!!
    me encanta tu blog!!

    no soy anonima, soy Rocio (la mayamera tambien!!) pero no se como cambiarlo....genialidad de la informatica que soy...ejem....

    ResponderEliminar