“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 2 de septiembre de 2010

THE COMPUTER



Un millón de pasos rápidos...La velocidad de las conexiones Americanas es mucho mayor que la nuestra, así cuando te das un paseo por España piensas que todo va a pedales…En mi caso el descubrimiento ha sido el mundo MAC :  MacBookPro, iphone, ipod, ipad…Las visitas al Applestore son un buen plan para una tarde de sábado, siempre he visto la tienda abarrotada…





Cada evento supone una gran expectación y tiene muchísima repercusión mediática como el que tuvo lugar ayer, día uno de septiembre, donde se presento la nueva gama de ipods....



Agradecer a http://avalerofer.blogspot.com/ ya que grácias a su blog  y buena materia prima, yo me he animado con el mío….




3 comentarios:

  1. Me haces recordar mi experiencia americana y me pongo melancólica. Me encantan!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Merce,

    Me encanta!! te voy a ir siguiendo en esta gran aventura!!!
    Muchos besos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! mis hijas estan como locas con el nuevo ipod, me parece que se lo tendremos que pedir a Santa Claus, ahora que a la velocidad que sacan nuevos productos para navidad seguro que hay otra novedad. Un beso

    ResponderEliminar