“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 23 de septiembre de 2010

BABY SHOWER


Tanto baby... se me ocurre comentar, que aquí antes de que nazca el bebé ya se le hace una fiesta por todo lo alto. A pesar de ser un festejo como muy "comercial"... me invitaron y no faltaba ningún detalle... además como luego ya no se visita en la clínica, preparé para llevarles, inspirada en el precioso blog de Tamar http://www.nestdecorating.typepad.com  una jaula con trocitos de tela sin coser ni una puntada...


Me acuerdo mucho de mi época de Barcelona...cuando miraba los escaparates de tiendas como está TammyDonohoe ropa ideal para la primera puesta.
 Aquí el regalo lo puedes encontrar http://www.potterybarnkids.com


2 comentarios:

  1. Hola Merce!!!!!!! me encanta como te ha quedado la jaula, por cierto felicidades por tu santo, en Barcelona nos acordamos......... besitos

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies!
    Petonets a totes!
    Tenéis tres dias de fiesta en Barna?
    Que suerte,pasarlo muy bien y un beso para ti bloguera!!

    ResponderEliminar