“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

sábado, 11 de mayo de 2013

SMACZNEGO



Vaya! cómo pasan los días... tengo pendiente hablar del largo puente del uno de mayo en Polonia. El día tres es el día de la Constitución, el dos el día de la bandera, así que muchos Polacos descansan al comenzar el mes de mayo. Todavía estamos pensando en el delicioso pescado, que hemos comido en la costa báltica y tan difícil de encontrar en la ciudad en que vivimos... las previsiones eran de lluvia y aunque no estábamos muy motivados, como dicen los niños, nos ha gustado mucho la playa polaca y no llovió.
Sopot, Gdańsk y Gdynia, forman la "triciudad", Sopot mi favorita, tiene un muelle de madera precioso muy al estilo pier americano. La suerte de una tarde soleada por fin nos hizo disfrutar con las fotos...pero nada comparado con el pescadito!





Time flies! I have been wanting to talk about the celebration of first may in Poland, labor day. Polish people enjoy these days, a lot traveled to north. Sopot, Gdańsk, Gdynia, the three towns together making up the metropolitan agglomeration called Tri-city.
We had quite good weather, we rested, walked, but what I really enjoy was eating the delicious fish!

5 comentarios:

  1. Que bonito Merce!!! Las casas de colores del puerto son preciosas... y el barco de película!!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal el pescadito... que bien presentado! Y como ocurre con tus imágenes lugares nada vistos y diferentes. Gracias Merce por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sitio mas bonito y que animacion en las calles!! Lo que daria por un pescado como el que os comisteis!! Bueno ya queda menos para saborear uno del Cantabrico !

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! veo que los Polacos también viven la calle, cuánta gente! y que lugar tan bonito. Pescaito? me encanta, guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Merce estas fotos me gustan mucho, hay vida en la ciudad¡¡ colores y más colores.
    Veo que disfrutaste bien del pescado.
    Otro beso, hoy me estoy poniendo al día¡

    ResponderEliminar