“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

lunes, 29 de abril de 2013

POR PRAGA...



Terminando el mes he ordenado fotos y he buscado un momento para completar el álbum de la última etapa del viaje.
Visitar Praga, la preciosa capital Checa, hace valorar más la historia del viejo continente y más viniendo de vivir un tiempo en el otro lado del charco... de hecho vi muchísimos turistas, de muchas nacionalidades y los Americanos, se asombraban de cada rincón, exclamando lo fabulosos de palacios y catedrales medievales, animando a sus hijos a imaginar cuentos de antiguas realezas.
No tuvimos sol por eso no fueron jornadas de bonitas fotos, pero en nuestras retinas quedan paseos y visitas de centro Europa llenos de belleza. Ya estamos pensando en la próxima escapada...





Take a time to complete the family album from the last trip.
During the visit to Prague I found a lot of tourist, they admired the architecture, like the castle rising majestically on the hill across the Charles bridge, but in non of the European Capitals that I visited Warsaw, Budapest, Vienna.. I saw the Americans tourist as impressed as in Prague, in every medieval alleys I heard the word "amazing" and I 'm sure they consider it one of the most beautiful cities in the world.


4 comentarios:

  1. No es la primera vez que leo que Praga es precioso, para mi seguirá en pendientes, pero espero un día poder visitarla, se ve tan bonita.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, Estuve hace dos años y me gustaría volver... Gracias por las fotos, que me traen muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus imágenes,me traen buenos recuerdos. Praga enamora, a mí me dejo sin habla. disfruta organizando futuras escapadas. Ya nos contarás....besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo a Praga en mi lista de pendientes desde hace demasiado tiempo!!!!!Gracias por compartir tu viaje!!!!

    ResponderEliminar