“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 21 de marzo de 2013

PATCHWORK PRIMAVERAL


Buenos dias! Como ahora estoy ejerciendo de "paciente viajera" he viajado de nuevo a España.
Por sorpresa me he encontrado una explosión de color, que anima y anuncia la primavera, unos delicados y orientales trabajos de patchwork en el festival internacional que hace años se celebra en Sitges, junto a Barcelona.
Como por el momento no me he aficionado a coser... lo mejor para mi fue encontrarme con alguien muy querido de mi familia y que no falla ningún año, ella si cose y a veces incluso con sus amigas, todas juntitas... por supuesto le acompañaban y a todas ellas dedico este post!













Good morning! I've been visiting Spain recently, I was able to see a nice event the International festival of patchwork in Sitges near Barcelona, but for me the most important thing was embracing my aunt and her friends and share a good time. The japanese quilt were absolutely fabulous!



9 comentarios:

  1. Bueno, veo que en Sitges también hacen otros festivales aparte de los films, jeje, bueno, todo es ARTE y el eso hay que celebrarlo. Bonita exposición.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parecen pinturas o acuarelas, un trabajo de paciencia y precision. Realmente es una exposicion original. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce, me ha encantado este post.
    Mi tía ha empezado un negocio de patchwork y está dedicada a ello de lleno. Qué coincidencia, estuvo también en Sitges y se lo pasó bomba. No sé qué tiene, pero dicen que engancha ;).
    Un beso
    Bárbara.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! El de flores es precioso, debe ser muy laborioso. A mi me gustaría una colcha geométrica, con rombos....aunque tendré que esperar, porque creo que se necesita muuuucho tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir este blog. Lo he puesto entre mis favoritos y me iré pasando de vez en cuando. Te paso la dirección de los míos, por si quieres pasarte en alguna ocasión :)

    http://miblogjmartinezaznar.blogspot.com.es/
    http://ftbsiempregananlosalemanes.blogspot.com.es/
    http://jmamiversiondeloshechos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bárbara, que alegría verte por aquí, los comentarios animan a escribir. Aunque como muy bien sabes... este año el monotema es la nieve!!
    Bss y disfrutar de los tres días!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, desde luego. Vaya invierno largo que hemos tenido....Aunque, con o sin nieve, habrá que viajar y aprovechar estos días ¨como sea¨.
    Un beso para todos.
    B.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué trabajos más bonitos nos presentas! Uff, qué paciencia. Un post muy colorido y precioso, da gusto pasear entre esos paisajes de tela. Confio que todo vaya bien en tus paseos de paciente viajera. Cuídate y besotes.

    ResponderEliminar
  9. madre mía qué trabajos! Maravillosos y cuánta paciencia hay detrás! Los admiro!

    ResponderEliminar