“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

viernes, 28 de septiembre de 2012

TELA Y TUPPER




La idea de hacer bolsas de tela para los almuerzos es de  El taller, la autora es mi hermana mallorquina que no para de trabajar e incluso tiene tiempo para coser y hacer mil cosas. Yo he hecho trampas porque lo mío son fundas de almohadones pequeños y he cosido poquito, su idea del rotulador resulta muy fácil, para las próximas bolsas compraré rotuladores especiales de tela por si estos permanentes dan problemas al lavar. Ahora solo queda llenar los tupperware y a la mochila.

The lunch bag idea was from my dear sister, she show them in her blog  El taller  and  she gives all the instructions, is an easy DIY and it doesn't take a lot of space from the backpack.

6 comentarios:

  1. Si es que Cristina es una crack de la aguja, hace una cosas tan bonitas y veo que te ha "contagiado" bien, son unas bolsas bien chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Que bien han quedado... y que veo... un tupper con forma de sandwich!!! La idea de aprovechar cojines esta muy bien, así se pueden coser a mano.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que entre la idea de Cristina y tu trampilla ingeniosa nos dejáis con la boca abierta. La verdad es que son muy guais, pero ni por esas, mi alergia a la aguja es superior a las bolsas.
    El tupper sandwich muy gracioso.
    Petonets


    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, me encanta la tela, bueno, todo, hasta las letras que has escogido. Una trampa estupenda, tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las bolsas. Lastima que a mi lo de los trabajitos manuales no se me den bien. Me dais una envidia !!!

    ResponderEliminar