“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

domingo, 13 de mayo de 2012

LONDRES 2012


A buen paso y puntuales estuvimos en el cambio de la guardia en Buckingham...pues eso cosas de turista como yo, porque ayer comí con una amiga inglesa y me comentó que nunca lo había visto... voy a dar la lata unos días con Londres del que he venido muy contenta....encima tengo las mil fotos que no hemos podido hacer esta última temporada. Son guiños de una ciudad, que se notaba Olímpica y que estaba rebosante de gente, energía y colores.









Like tourist we saw Buckingham palace, I really enjoy with this family trip to London and for that I can't stop talking about it and show you more colorful pictures that I miss two weeks later.

8 comentarios:

  1. Son amapolas negras o tulipanes??? nunca vi esa flor, que bella!! ya empezó la cuenta atras no?? pronto veremos (yo por la tele) el inicio de los juegos, siempre termino embobada por el espectáculo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caty son tulipanes negros, me gustan mucho los jardines ingleses tienen un toque descontrolado que me encanta!

      Eliminar
  2. Me encanta Londres siempre. Tiene una energía, una mezcla de gente y de posibilidades que me encanta. Incluso con su mal tiempo.
    Esperamos impacientes esas fotos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos de Londres, los tulipanes negros poco vistos. Encuentras siempre una calle con un nombre relacionado con tu vida! buena observadora !Muac

    ResponderEliminar
  4. Lo de Poland Street un poco masoca no? :-)

    ResponderEliminar
  5. Hi Pet, nos hizo ilusión, lo mismo que encontrar polacos en Londres!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quería poner tulipanes negros este invierno junto con otros que iban en la misma bolsa que eran como de color rosa rojo, pero JL no quiso y cambió la bolsa por ejemplares rojos y amarillos, jjaja y han salido todos como amorfos, estaba enfadadísimo... son ideales esos negros.

    ResponderEliminar