“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 10 de abril de 2012

LA PLAZA MAYOR EN CRACOVIA


Llegando a la que dicen es una de las plazas más grandes de Europa, la plaza mayor del mercado en Cracovia, comenzó a nevar...  imagino que será más bonito y luminoso en verano. 
Hemos pasado frío en Cracovia y estaba  todo cerrado pues eran días festivos, muy celebrados y rezados por los polacos. La plaza tiene varias construcciones interesantes en el medio, como la torre del ayuntamiento y el mercado de paños, pero todos terminamos haciendo fotos a unas monjas, que no sé si quemaban algo por una tradición o es que se estaban calentando... 
Quería cambiar de aires, pero creo que lo que buscaba era dejar el gris... y mis impresiones han sido de una cuidad triste y con sonido de fondo de acordeón, suerte que íbamos con un grupo de amigos y hemos disfrutado con la compañía. 





We spent the Easter holidays in Krakow in very bad weather and many gray colors. All the stores were closed, only the churches were full of people praying. My impressions were of a gray city with accordion sounds and very cold. My next visit in summer for sure!


8 comentarios:

  1. Me gustan las fotos con edificios solemnes, calles empedradas, terrazas en la calle y gente paseando. Buenos recuerdos de mi infancia con el cielo gris y nevando.

    ResponderEliminar
  2. Por las fotos me ha parecido una ciudad señorial, pero a veces el tiempo juegas malas pasadas en las impresiones y mas si habéis pasado frío. Me ha gustado las fotos de las monjas haciendo una candela .... como tu dices ya sea por tradición o por calentarse.

    ResponderEliminar
  3. Un aire muy centro europeo, ¿no? Yo no conozco nada, nada de Polonia, pero casi mejor ir con mejor tiempo, eh?

    ResponderEliminar
  4. La vieja Europa se nota mucho, tiene su encanto y supongo que tiene más si hace buen tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Adoro Polonia.
    Me pareció una hermosura de país, aparte de su historia y de que una de mis mejores amigas es de ese origen.

    ResponderEliminar
  6. Has sabido reflejar con tus fotos la grisura de la que hablas ... y el frio. Curiosa la foto de las monjas

    ResponderEliminar