“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

sábado, 29 de octubre de 2011

HALLOWEEN NOS ANIMA!!


Al mal tiempo buena cara, otro Halloween tropical pasado por agua...está fiesta tan ajena a nosotros... hay que reconocer que aquí tiene su gracia, para no ser menos y ante nuestra  inminente partida me he animado a sacar las calabazas, a fabricar un murciélago con P y a preparar  los caramelos con una merendola para sus amigos, ellos a principio de curso volvieron a Madrid y han venido con sus padres por unas gestiones...
No os imaginais lo contento que está mi hijo de ver a su amigo, siempre te llevas algo importante de vivir
en diferentes lugares y sobre todo a alguien.





Another Halloween under a tropical rain! It's a nice celebration in the States and we enjoy pumpkins, bats, candies.. A friend of my soon came over to see us, he was a classmate at the American school, now he lives in Madrid, in every stage of your life you always get goods friends.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que celebréis esta fiesta tan americana, a ver que nuevas fiestas os deparan en vuestro nuevo destino, jeje besos guapa y feliz Halloween

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, aunque nos sea ajena esta fiesta está bien claro que triunfa entre los más pequeños de la casa, y solo por eso merece la pena montar y preparar una pequeña fiesta. Una maravilla de fiesta, te seguiremos para ver donde te lleva el nuevo destino y seguiremos aprendiendo' Un fuerte abrazo y espero que paséis un feliz Hallowen¡

    ResponderEliminar
  3. Anda, que te sigo viendo cabizbaja. Intuyo que todos estos cambios forzados, con la crisis de por medio, no dejan pensar mucho, pero bueno, tu aventura americana la tienes ya para siempre, nadie dice que si te ha gustado tanto no encuetres manera de volver, y a que no te apetece volver en unos años, sabes que no. Ves como no es para tanto. Eso sí, siempre molesta que le quiten a uno el caramelo, pero eso es otra historia, de psicologia de primero y esas cosas. Pareces una chica lista y afortunada. No te crees que a los demas nos sale todo bien.
    Si te portas bien te cuento un dia de estos el chiste del sombrero del mejicano, el de - Pues menudo es tu padre, como pa que le quiten el sombrero :-)

    ResponderEliminar
  4. Hi Pet,
    Nos adaptamos bastante bien a la comfortable vida Americana, pero ya estamos criticando muchas cosas de ella, eso también debe ser de primero...ahora tenemos que generar nuevas ilusiones! Thank you!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada Haloween pero el murcielago te ha quedado de maravilla!!! yo tengo uno de metal entre dos vigas en el dormitorio, era de mi abuela y como nadie lo quería me lo quedé yo que me gustan bastante las cosas un poco monstruosas. El mío es para colgar llaves y es como de la casa de Dracula, a mi me parece muy gracioso! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué tal fue? hubo muchos dulces? anoche haía muchos ninyos pululando vestidos de negro... divertido:-)))) un besazo querida!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien os quedo el murcielago!!! Y ánimo, yo ya tengo ganas de que nos cuentes tu próxima aventura... así yo también viajo un poco, que con esto de la crisis no salimos de la isla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que currada toda la decoración. Me ha encantado el jardin con el esqueleto y los murcielagos. Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar