“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 11 de octubre de 2011

ANTHROHOLIC













Hace un montón de días que no voy de tiendas... disfruto con paseos curioseando.... y me va perfecta esta tienda es entretenida y salgo siempre sin comprar nada, pero es todo inspiración , me he vuelto anthroholic!!
I did not go shopping in a lot of time...I enjoy every walk, taking a look and this shop it's perfect, I always go out  buying anything, I become anthroholic!

6 comentarios:

  1. Qué gracia, Londres está lleno de tiendas de Antrophologie también!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tiendas así, yo también me pasearía y me lo compraría todo, pero saldría sin nada, jaja, seguro, besitos

    ResponderEliminar
  3. No compras nada? yo una vez he entrado en esta tienda y me puse a sudar, es justo mi estilo una mezcla de materiales y colores.... menos mal que no tengo ninguna aquí!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasaría un par de horas perdida en la tienda, que maravilla¡

    ResponderEliminar
  5. Ainss!!! que envidia..... me encanta curiosear en tiendas, mirar, y luego llegar a casa y rescatar cosas y ropa que tenia perdidas, customizar... vamos que tienes razón, que aunque no compres nada te vas llena de ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta tienda ya nos la has enseñado en otras ocasiones, es fantastica!!!

    ResponderEliminar