“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

lunes, 6 de junio de 2011

LAID BACK




Estos días de junio solo pensamos en las vacaciones...laid back debe ser algo así como tumbarse a la bartola y no hacer nada, yo soy bastante incapaz...  soy curiosa y siempre tengo que hacer algo, pero el calor es tan tremendo que cuesta movilizarse y hasta la inspiración flojea, asocio eso del descanso, con una hamaca como estás, las fui mirando todas, hasta encontrar la nuestra por $29, un chollo de relax.



These days in june we all think about summer, the meaning of laid back is to be relaxed, calm...I'm always curious, I can't stop... but it's too hot and my inspiration goes down.
I'm showing you some hammocks, mine costs $29 and it's a cheap relax.



6 comentarios:

  1. Qué ganas de tumbarme a la bartolaaaaaaaa y a ese precio!! yo también estoy ya con la cuenta atrás de las vacaciones!!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Veo que somos de espíritu inquietos!! La verdad, de vez en cuando no está mal tumbarse, y sobretodo con la calor que debes tener por aqui. Aunque me imagino que quién aprovechará más de esta hamaca serán tus hijos, no? Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! un ratito a la bartola está muy bien, por cierto me encanta la hamaca, tengo que pensar poner una en el jardín. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ainss.... yo también tengo ganas de vavaciones, y tumbarse una ratito en una hamaca... que lujo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Take it easy. Hay que saber disfrutar de no hacer nada!

    ResponderEliminar
  6. La tuya parece muy cómoda. Cuando hace mucho calor es difícil moverse, sobre todo el calor húmedo que me imagino hará allí. Muxu bat!

    ResponderEliminar