“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

sábado, 18 de junio de 2011

LA COLADA



Por aqui andamos...con más tiempo para desayunar y vaguear por casa... verdad que ya conté que no hay que hacer cambio de armarios por temporada, pero si que tengo mucha ropa que se  les ha quedado pequeña y claro con tanto primo, quiero llevarlo a España; ya veremos porque es ir muy cargado y las maletas no pueden pesar más de veinte kilos y una por persona...pero lo voy a intentar y para ello he montado un zafarrancho de lavadoras...
Mi lavanderia es un lujo por el espacio, todas las casas que yo he visto por aquí, tienen un cuartito para lavadora y secadora, es muy raro tender fuera con este clima y es una gozada, en el día a día, poder organizar con bastante amplitud las coladas y todo el lío de la ropa sucia....
Ya he tenido que hacer alguna tontada en las paredes...la idea de www.lovemae.com , con tres papeles adhesivos, unas pinzas y una cuerda. P me ha ayudado con las pompas de jabón... ah! y con la selección de ropa para los primos, hemos dejado fuera la talla ocho para otro viaje...parece que llevo media vida jugando a  las casitas de muñecas.






We are lazy at home, we have time to eat breakfast calm...and organize the small clothes, my plan is to package this for the cousins.
Here the laundry is more practical and bigger than my country I even decorated the walls, the idea was from www.lovemae.com and the soap bubbles from my soon.


4 comentarios:

  1. Hola!! ha mejorado mucho con esos dibujos en la pared, está muy bonito. ¿Y planchas? yo odio planchar.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el sitio te quedó muy "cuco", a mi tampoco me gusta planchar pero...un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ves, hasta el cuarto de la colada, si todo está en el coco. A disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar