“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

miércoles, 29 de junio de 2011

FOTOGRAFÍA



Aunque hoy el titulo sea la fotografía esto sonará a "cerrado por vacaciones" ya que con la cámara en mano nos vamos a dar una vuelta...seguiré las instrucciones viajeras de www.atelierjackierueda.com con la que he participado en una mini clase. Una aventura que recomiendo, es una chica estupenda y al proponer temas fotográficos, te hace recordar...por ejemplo cuando preguntó por una cena romántica y recordé la nuestra en la taberna del fotógrafo, que aunque ya no es un restaurante, si tienen un blog www.tabernadelfotografo.blogspot.com

Tengo mucho que aprender, pero me lo he pasado muy bien con la cámara y sobre todo con esos cables mágicos que la conectan al ordenador...el otro día mi hijo mayor me preguntaba por mi relación con la informática y estaba asombrado de que fuera tan reciente... voy a recomendar a los que estén por las Américas, los póster collage, las ampliaciones, a muy buen precio en samsclubus.pnimedia.com nosotros ya tenemos varias fotos colgadas por casa.

Espero airearme lo suficiente para volver con muchas ganas de aprender cosas nuevas y contarlas. Os deseo un feliz verano!!
  
 

















Although the tittle is photography today I talking about saying bye,bye. In a few days we are going to travel around the country.
I am not going to forget the camera and of course the Jackie Rueda advices, I took with her a mini adventure photographic, she is a great women, also in this issues I recommended Sam's club, you can show off especial moments with collages posters, we have several in our walls.
I wish you a happy summer !! See you soon.

5 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones, y sigue haciendo fotos, que te esperaremos hasta la vuelta.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!!! nos vemos pronto..... que ganas tengo!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Merce!! guapa que tengas unas felices vacaciones, esperamos más fotos, feliz verano, besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero no vas a contar nada hasta la vuelta?
    Felices vacaciones y ya está?
    Por lo menos harás un libro de las fotos del verano, no?
    Ojear el Bookstore de www.blurb.com da siempre ideas también.

    ResponderEliminar