“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

sábado, 14 de mayo de 2011

NO LO VEO CLARO


Lo siento he estado unos días missing, ha sido una semana rara, primero que no me he sentido muy bien y después he tenido problemillas con blogger, no se guardo una entrada y se me perdieron unos comentarios de mi post de flores...Así que hoy os enseño un fenómeno extraño con el que comencé la dichosa semanita, la niebla que veis es humo! imaginaos el olor a chamusquina...Lo que pasó es que hubo un incendio en la costa del golfo de Mexico, en Naples y el humo llego hasta casa, si es que aquí es todo a lo grande!
Ya hemos tenido noticias sobre el terremoto en Murcia, menos mal que se termina esta semana, mi bajón y mañana miraremos otra vez al cielo!






Sorry I've been missing a few days, it was a weird week, first I did not feel very well and then I had little problems with blogger ... So today I show a strange phenomenon with I began the week, the fog you see is smoke! imagine the smell of burning ... What happened is that there was a fire in the Gulf of Mexico coast, Naples and the smoke came all the way home.
We've had news about the earthquake in Murcia, thankfully ends this week and tomorrow we will look again at the sky!

5 comentarios:

  1. Hi!!!!!! Aquí también hemos tenido problemas con blogger... Espero te
    encuentres mejor, lo del terremoto ha sido terrible, los desastres naturales
    siempre lo son. Es increíble el humo como llega tan lejos, parece niebla espesa.
    Muchos besitos desde spain.....

    ResponderEliminar
  2. Hi, guapa!!! ánimo! yo creo que todos hemos tenido problemas con blogger, es horrible lo del terremoto pero todo vuelve a su lugar poco a poco...pronto se despejará todo y volvera a brillar el sol...un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya! creía que era niebla! debió ser un incendio bastante grande, espero que no hubiera mucha perdidas, me gusta mucho Naples he estado un par de veces porque mi tío tiene una casa allí.
    Bueno, espero que ya te sientas mejor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cari, espero que estés más animada, hay dias o semanas en los que una se siente rara verdad? te envio un abrazo de los que estrujan! espero que te haga sentir mejor!

    ResponderEliminar
  5. Como lo vas a ver claro con tanto humo? pensaba que era niebla al ver la foto. Menuda faena, ¿y utilizas mascarilla? porque respirar eso no tiene que ser nada bueno. Lo del blogger ha sido general... Ánimo y besos!!!

    ResponderEliminar