“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 26 de mayo de 2011

A TODA VELA


Desde pequeña me gusta ver barcos de vela, era una afición de mi familia Santanderina, desde la ventana  veíamos los barcos, las regatas, el mar... navegar es otra cosa, soy marinera de postal.
Las diferentes fotos estan tomadas en diversos sitios.... son del curso de vela en Sitges, en el estanque de Central Park, también en NuevaYork, pero desde el ferry y en Brooklyn. La última en Key West... bonita foto  y precioso sitio...Me noto un poco nostálgica, es que el curso ha sido largo, tenemos unas ganas de terminar y dar una vuelta, para quizás hacer nuevas fotos de veleros....







When I was a child...with my family in the north of Spain, I used to see the sailboat through the window...
The different pictures were taken in very different places, Sitges, New York and Key West...
I feel a bit nostalgic, all of us need Holidays, this summer perhaps we will make new pictures of sailboats.
Happy weekend!

5 comentarios:

  1. La última foto, es una chulada...me encanta, por cierto tú estás en flickr?? tienes unas fotos bien bonitas ;)

    ResponderEliminar
  2. En Puerto Chico he atracado muchas veces, abarloado a otros veleros. Salir por la noche, y luego fondear de día frente a la barra de Somo a dormir al sol. Desde el Abra de Bilbao se llega en el día, saliendo temprano y si el viento acompaña. Si estás mas vago, pues haces noche fondeado en Laredo o así.

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen al amr como protagonista y cada una te inspira algo diferente no? viendo estas fotos me entran unas ganas terribles de ir a Begur y banyarme en Cala SA Tuna, lo conoces? un besote marinero!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Merce! que emoción que me hagas recordar Sitges, he veraneado allí de pequeña bastante años, para nosotros era como ir al paraíso. Estábamos en una fantástica casa en St Pere de Rives (no se si lo escribo bien) que nos dejaba nuestra Tieta, una amiga de mi abuelo. Tenemos todas unos recuerdos buenísimos, los mejores de nuestra niñez, recogiendo piñones, bañandonos todo el día, jugando con los gatitos.... como me gustaría volver, solamente ahí, a Sitges con mis tres hermanas. Un beso gordo

    ResponderEliminar