“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

domingo, 8 de mayo de 2011

MAYO EN ELEMENTARY SCHOOL


Mayo esta siendo un mes movidito. En la escuela de P montaron un fiestón con el tema "Vamos de crucero" que dicho sea de paso, es el clásico ocio de los Americanos, es el sueño de unas bonitas vacaciones para cualquier edad y celebración...incluso hay un crucero de Disney muy familiar. 
Bueno es otra mentalidad, ni mejor ni peor, diferente.




Esta semana ha sido la de agradecimientos a las profesoras, con tarjetas, poemas, bombones ...y hoy ha sido el día de la madre, que se felicita por todas partes...lo mejor el beso de mis chicos aquí o allí !


This week P has a lot of celebrations in Elementary School, he has the spring cruise, teachers appreciations week and he mades a gift for mother's day. The best was the kiss from my boys!



7 comentarios:

  1. Feeeeliz día Mamiiiii!!!! y el regalo es un crucero??? jajaja, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hi!!!!!!!!!! me encantan tus manualidades, he estado missing últimamente desde que volví de vacaciones, hemos tenido una niña de intercambio y he ido un poco loca, te he echado de menos.... ahora espero volver a la normalidad.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  3. Lo del crucero bueno... mejor en velero... aunque yo me mareo... casi siempre... lo mejor los regalos de tus hijos, guardalos! muxu

    ResponderEliminar
  4. Lo del crucero tienes mucha razón , es muy americano .. pero también se está poniendo de moda en Europa!! qué bonitos scrapbookings!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hi!!!!!! Sí, Daniela Cavestany es estilista de Habitania, se casó con el fotografo Jordi Canosa y tienen dos niños, esta semana santa coincidimos con ellos en Formentera, son un encantó, por cierto la casa del catálogo de Textura es la suya de la isla, es nueva de hace un año, por dentro esta acabada solo les falta el jardín...... es muy chula.
    Por cierto el Scrap ha llegado a bcn Marta y yo estamos bastante enganchadas, cuando vuelvas te llevaremos a una tienda genial por el barrio....... besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me encanta la cantidad de cosas que hacéis allí!!!!

    ResponderEliminar