“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 26 de abril de 2011

EGG HUNT









La verdad es que me apunto a un bombardeo! He pensado que hay que celebrarlo todo! Ahora mis hijos dicen que son mayores... así que me fui sin ellos para ver la celebración del Egg Hunt y hacer fotos para el blog.
Las conclusiones de la celebración infantil son:
Uno, que consiguen que todos los niños tengan las mismas oportunidades a la hora de recoger huevos con sorpresa, ya que están organizados por edades y todos guardan fila perfecta, hasta que se lanzan a por ellos.
Dos, que hay huevos dorados, con sorpresa canjeable para los espabilados. Por lo que hay competición y mis hijos se lo habrían pasado bien...bueno nuestros amigos después escondieron un montón en casa.
Tres, que el sentido del ridículo Americano es casi nulo...
Cuatro, que me estoy Americanizando por momentos, por que me pareció muy gracioso y salí mas contenta que unas pascuas.



I celebrate everything even Egg Hunt despite my kids are growing, I went to shoot pictures for my blog.
I enjoy this Easter celebration!

3 comentarios:

  1. Pero que divertido!! veo que lo disfrutas haces bien, yo también lo haría...:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho! primero de que te apuntes a todo! y segundo de que hayas salido más contenta que unas pascuas!! eso no es que te estes americanizando, para mi es que eres feliz. Besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te apuntes a todo, eso significa que estas adaptandote y encima te encuentras bien pq te gusta, animo y continua asi.

    ResponderEliminar