“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

domingo, 13 de marzo de 2011

MASCOTAS


Le toca el turno a las mascotas, que son uno más de la familia en muchos hogares Americanos, creo que los raros somos nosotros...pero vaya lío para viajar con el perro, sobre todo porque el billete de avión a España es una caro, es una responsabilidad muy grande y se les coge tanto cariño...
Por lo demás aquí los perros pueden vivir de lujo, hay todo un business montado alrededor de las mascotas, parece que la profesión de veterinario tiene mucho futuro...francamente a la que fue mi perra durante años le hubiera gustado vivir la aventura americana, guardo un boceto a lápiz y me lo traje como un tesoro.
A los cachorros se les llama puppy, el de la foto es el de una familia Española que lleva muchos años aquí, llegó a su casa en otoño, debe estar tremendo y ellos que son muy cariñosos... como locos con él .





Almost every U.S. households own a pet...I think we are weird.
Americans love their pets, there is a business around them... more people choose a veterinary technician career.
Dogs as an American's best friend, maybe my dog would like living the American adventure, I keep an older  pencil sketch, for me is a treasure. 
The puppy belongs to a lovely spanish family, they are so happy with he.

3 comentarios:

  1. Hola Merce!!!!!! es una monada, nosotros tampoco tenemos mascota, aunque cada vez me apetece más. La que tiene mascota nueva es Olga, es una "maltes toy" una bolita blanca.....están todos como locos con "Nina".
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los reyes dejaron una mascota a L, un hamster!!! a mi me da un poco de pena, ahí en su jaula... pero los niños están entusiasmados y la verdad es que le cuidan (lo que hacemos por los hijos, quién me iba a decir a mi que tendría una especie de ratón en casa)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOla, yo no tengo mascota por el mero hecho de que me dan miedo los perros... y mira que me gustan los eprros eh? un besote

    ResponderEliminar