“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 24 de marzo de 2011

SKATEBOARD & SURF




Paseando el otro día nos topamos con un negocio nuevo, al menos para nosotros, otra manera de entretener a los niños mayorcitos. Nos quedamos un rato mirando, estaban celebrando una fiesta de cumpleaños y parece que se lo pasaban bien... y ya podían, por el precio que cobran por el "chapuzón".
He puesto la foto del anuncio de la entrada, para que se vea la tarifa, no sé si cuando volvamos otro día... el negocio seguirá vivo o muerto, es el típico al que le das unos meses, quizás nos equivoquemos porque la tienda era chula y llena de color. Está chulo porque en esta entrada estoy haciendo pruebas de  subir vídeos, ya veremos lo que sale...

Walking the other day, we saw a new place to enjoy the children, it seems fun and colorfull, but the price is high and we don't know if it will succeed.




















2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Diooos qué chulooo!!!!
    Gracias por agacharte a recoger huevecitos en mi gallinero ¡¡¡ya sabes donde estoy!! y yo donde estás tu ¡¡y me das una envidiaaaa!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Por favor, si que es caro, pero bueno eso de la crisis se ve que es selectivo, jeje. besos guapa.

    ResponderEliminar