“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 17 de febrero de 2011

UNA NOCHE MÁGICA



La noche de la Super Bowl es para reunirse los amigos y ver el partido de Fútbol Americano, a pesar de que algunos de nosotros... básicamente yo, no tengo ni idea de la reglas de juego.
Es la noche en que más cerveza se consume de todo el año...nosotros de menú teníamos alitas de pollo mas picantes y menos, que pienso debe ser típico, porque todos tuvimos la misma idea y nuestro amigo tuvo alitas para un montón de días y salir volando....hablando de volar, las vistas de su apartamento son magnificas, es el Downtown de Miami.

  

Lo mejor de la noche para mí, fue estar con mi amiga y a la vez hermana de mis amigas, al otro lado del océano, que no os podéis imaginar la ilusión que me hizo... a ella, le pareció graciosa la foto de los zapatos para mi blog... porque como había moqueta tuvimos que descalzarnos.
En el hall del Condominio, que es como llaman a los edificios de apartamentos, charlamos con... Geraldine Chaplin, no le pedí una foto, ni autógrafo...  Que encanto de mujer!  Eso si es una famosa destacable y por cotilleo llevaba crocs naranjas para pasear por Miami Beach.



The Super Bowl night is to meet friends and watch the football game, it is the night that more beer is consumed in the whole year in the U.S. ... we had spicy chicken wings, should be typical, because we all had the same idea... and our friend had wing for a long time.
The views from his apartment are magnificent is the Downtown Miami.
The best of the night for me was sharing with my dear friend across the ocean, it was amazing! 
We put off our shoes...  immediately, I shoot a picture.
In the condominium's lobby, I chatted with Geraldine Chaplin, I did not ask for a picture or autograph ...  Charming woman! she wore orange crocs to walk trough Miami Beach.



8 comentarios:

  1. Que envidia!! todo, Miami, la celebración y hasta Geraldine, desde luego la foto de los zapatos es graciosa. :))

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, no sabía que la tortilla era de tu marido, genial!! muxu

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo la Super Bowl causa un gran revuelo en USA!

    ResponderEliminar
  4. jejeje aquí también se descalza la gente cuando vas a ver a alguien.. yo ahora ya me he acostumbrado! La vista es alucinante, qué pasada! y Geraldine Chaplin debe de ser una persona encantadora...besitos

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE!!!! Esto es America. Disfruta de cada momento en tu aventura americana. Soy fiel seguidora tuya ,ya lo sabes, pero aun no me creee el gmail ,le pido a Aina su direccion cuando la tengo a mano.Me tendré que ir a vivir a USA para ponerme al dia en las nuevas tecnologias ! Un abrazo grande
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Vaya vista más chula!!!! Que suerte, eso de hablar con famosos, es curioso, porque para uno mismo resultan super familiares... a mi hace poco me pasó con el presentador del telediario de IB3, estaba tomando un café y le salude como si le conociera de toda la vida... pobre me contesto muy educado y yo tarde bastante en caer que le conocía de la tele (glups).
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Geraldine Chaplin siempre disfruto un montón cuando concede entrevistas, me parece super dulce

    ResponderEliminar
  8. Me encantó hablar contigo más que las vistas de ese apartamentoen en el que estuvisteis que son de lujo. Lo de los zapatos en la puerta es también típico en Nederland y en Pinar street continuamos haciendolo. Geraldine todavía hoy no se si me gusta.
    Petonets

    ResponderEliminar