“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

sábado, 12 de febrero de 2011

VALENTINE'S DAY


Como pasan los días... tenia esta foto guardada desde hace casi un año...
Es la foto del mural del colegio Americano del pequeño y me pareció una monada con los  azulejos dibujados por los niños, muy parecido al que tenían en la entrada del colegio catalán al que fueron unos cuantos años, aquel eran sus autorretratos.

Este con tantos corazones me parece ideal para celebrar los enamorados, el cumple de mi cuñado y  el aniversario de la muerte de mi padre, un 14 de febrero de hace tanto...siempre está en mi corazón.
Happy Valentine's Day.




I love this school wall with hand made hearths! I shoot this picture one year ago and I kept for this day,
it is perfect for valentines's day, for my brother in law's birthday and to remember that my father pass away long time ago on this day... always in my hearth.
Happy Valentine's day



6 comentarios:

  1. Un sabor un tanto agridulce, una abrazo y disfruta lo que puedas

    ResponderEliminar
  2. La foto es muy bonita, espero que pases un feliz San Valentín con mucho amor!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés disfrutando de este día Merce,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia tu post...es tan americano!!!

    ResponderEliminar
  5. Un día bonito y triste a la vez.... como la vida misma: llena de buenos momentos y de algunos no tan buenos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La tortilla-corazón, estupenda. Ya la he colgado en mi Facebook para el concurso. Aqui te dejo el e nlace por si quieres verla entre medias de todas las que participan:
    http://www.facebook.com/pages/Mi-patata-corazon/127203070659327
    Saludos y a seguir haciendo patria con las tortillas .

    ResponderEliminar