“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

lunes, 8 de noviembre de 2010

CONDUCIENDO

Se puede conducir temporalmente con el carné Español o con el internacional, pero como la normativa es muy diferente en cada estado conviene, como ya os comente, sacarse el carné de conducir driver' s license  que es muy fácil y no es caro como en España.
Algunas de las cosas que se me ocurren...Cuando llegas a un cruce, se permite girar a la derecha o en el sentido del tráfico, aún con el semáforo rojo... claro, si no encuentras una señal que te lo prohiba,  Los semáforos están situados al otro lado de la calle que cruza, no antes como en España.
Los peatones siempre tienen preferencia y son muy rigurosos con el tema de los niños, que en función de edad y peso necesitan silla, deben ir en la parte posterior del coche.
Otra cosa es el tráfico, los carriles son más amplios y los coches al principio te parecen más grandes, se suele ir a la velocidad marcada, porque las multas son elevadas y luego está no dejarte impresionar por determinados conductores...






3 comentarios:

  1. ¡¡La foto del retrovisor es fantástica, menuda vista!! una vez fui desde NY hasta Bostón, en bus y vuelta en tren, los dos medios me parecieron lentísisisismossssss

    ResponderEliminar
  2. Me lo sé, me lo sé! Tengo la licencia californiana y he conducido sus carreteras 7 años!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar