“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 4 de junio de 2013

MAR EN POLONIA








Si, si, aqui hay playa! Un mar frío y de diferentes tonalidades, en la península de Jurata vimos un mar precioso plateado y en la otra orilla, de esa pequeña porción de tierra, un mar  azul marino.
Todo muy bonito y turístico, aunque con toques soviéticos... tras ser zona de desembarcos durante la guerra, posteriormente, durante el comunismo, se hicieron los típicos edificios para trabajadores y que llenan la geografía Polaca.
Tuvimos suerte con el sol, pero la verdad es que hacia un frío helador, en vez de toalla había que llevar la manta, la temporada debe ser muy corta, nos han contado que ni en agosto suelen bañarse demasiado.
Reconozco que sentir el mar es delicioso y que en gran parte soy una chica del norte!

In Poland you can go to the beach, maybe you should take the blanket instead of the towel because in a sunny day you can feel very cold winds but it was a pleasure to heard the sound of the waves and spend a weekend in the beautiful piece of land named Jurata.

6 comentarios:

  1. Yo veo el mar y el sol y pienso que bien, a tomar el sol, no puedo pensar que haga frío, pero claro! viviendo en una isla mediterránea...espero que puedas venir a España a disfrutar de nuestras playas.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, todo el mundo dando la espalda al mar, supongo que para evitar el aire...

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que son las primeras imágenes que veo de mar polaco???? Curiosa la cuarta foto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia la última foto dónde veo que la gente toma el sol en una especie de caseta, imagino que sera móvil .

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta ver el mar, y aunque no haya acompañado la temperatura seguro que ha sido un pequeño placer. Curiosas las "hamacas" , te imaginas Playa de Palma? Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas cestas, en el norte de Alemania tb las hay apra proteger del aire... yo quiero una para mi terraza y acurrucarme y leeer algo bonito:-)))

    ResponderEliminar