“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 17 de enero de 2013

LAS JOYAS DE EVA


Toca quedarse en casa, fuera parece "Narnia" y salvo para ir a trabajar, al colegio o a por víveres, no apetece mucho salir... las calles no están para dar paseos ni para hacer muchas fotos.
Hoy he pensado en Eva Armisén ; ya en Florida monté unas láminas para enmarcar y le dediqué un post, pero ahora la Joyería Grilló ha creado una serie exclusiva y limitada, autorizada por la pintora, son piezas confeccionadas con métodos artesanales en plata de primera ley.
Preciosa colección, imagino hecha con mucho cariño y por gente emprendedora, una familia de joyeros muy cercana, con la que compartí mucho en la infancia, me hace mucha ilusión esta colaboración!



It's time to stay at home.Outside the snow cover the streets and it's difficult to walk and to take pictures.. I hanged the illustrations of Eva Armisén, do you remember my post from Florida?
This Christmas a Spanish jewelers, Joyería Grilló, created a nice collection. I wish them the best!












8 comentarios:

  1. Me acuerdo de las ilustraciones, son muy bonitas y ahora se pueden llevar encima, jeje, un buen regalo, y siguen igual de bonitas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las imagenes de Eva asociadas a tí!!!! Ya sabes que la tengo de fondo de pantalla, así que me parece una idea genial que se hayan convertido en joyas!!!
    Las fotos de Polonia son preciosas, ¡que casa más bonita!!!! con el blanco como protagonista dentro y fuera!!! brrrr
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te quedó el cuadro con las láminas! No soy una gran entendida en arte, pero creo que detrás de esa aparente sencillez infantil, se esconde un talento enorme. Saludos y abrigaros bien...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas ilustraciones y fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son unas imágenes encantadoras, y las piezas de joyería muy originales, tienen algo especial, Precioso y luminoso rincón en el que están las ilustraciones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las ilustraciones son preciosas, como las joyas, especiales y originales.
    Un beso grande preciosa, espero que deje de parecer Nardia y salga un poco el sol, hoy nosotras hemos tenido un día mitad lluvia mitad sol, eso siiii con la humedad que nos regala cada invierno la isla.
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las joyas con cierto sabor a nuestra patria. El rincon me encanta.

    ResponderEliminar