“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

lunes, 27 de febrero de 2012

TOMAMOS UN COFFEE?

Llevo días esperando que salga el sol y hacer algunas fotos con luz natural, me acuerdo de la maravillosa luz de Miami, ahora me toca pelearme con el flash de la cámara; la verdad es que estamos pasando unos días añorando nuestro destino anterior, debe ser el proceso natural, ya más relajados, pasar por la nostalgia y recordar con cariño muchas de las cosas de allí...
Entre que nos creamos nuevas ilusiones y proyectos, hemos estrenado cafetera, tuve que pedir las cápsulas a Varsovia y llegaron puntuales... ahora solo pienso en como reciclarlas, así que voy buscando ideas y ya he visto alguna cosa interesante... mientras casi me da pena e intercalo unas cajas de té, que llegaron en una caja de la cocina de los States, que por otra parte es lo que se bebe aquí en Polonia a todas horas.
Deseando que salga el sol, ya me he tomado cafecitos con amigas, pero echo de menos hacerlo con muchas otras, hasta pronto!




Last week we didn't see the sun because of that I didn't shot pictures, I miss the sunny days in Florida, we are trying to be happy in our new life...while a use for the first time a new coffee machine Nespresso, I love it! The capsules are recyclable, I'm thinking in that... and I hope will share a lot of coffee with friends.

10 comentarios:

  1. Hola!!!!!!! que bien reciclar cápsulas, te buscaré algún post sobre eso.... mientras te dejó un enlace, he montado un bed and breakfast en formentera, por si alguien te pregunta, jeje....
    muchos besitos...
    http://www.homelidays.es/cala-saona/habitaciones-434843es1.htm

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo vivir sin un cafe nespresso, a mi hace poco me regalaron un anillo con una capsula reciclada y es muy original. Animo que pronto saldrá el sol. Besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lleva su tiempo! Ya verás como dentro de nada te has hecho tu circulo, y ya estarás compartiendo tus cafés con gratas conversaciones ;) Y sino, al tiempo! Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  4. Uy, no he podido responderte antes por mail, sorry.... Lo mejor de tu nuevo destino es que cuando empiece el buen tiempo y el sol, ya verás como parece que todo estalla en un par de días: las flores en los parques, los árboles, la gente; los inviernos fríos y oscuros, es lo que tienen, que hacen que ese primer solecito de primavera sea tan, tan apreciado. Las profes de manualidades de mis hijas te pueden dar ideas. Tengo ramos de flores (da la vuelta a la cápsula y ponle alambre forrado de colores) y campanitas para colgar del arbol de navidad. Si descubro nuevos usos te aviso. Disfruta ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Merce... pues yo sigo con el café aguado americano que no consigo que me guste. Por cierto, tengo experiencia en hacer collares con las cápsulas y quedan muy chulos!!... y que me voy a Valencia en fallas!!!

    ResponderEliminar
  6. Compartimos las misma cafetera, cajitas ordenadas y ganas de reciclar las cápsulas ( confieso que uno de mis criterios a la hora de comprar el café es el color). Confio en que con el buen tiempo veremos tus propuestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te veo muy preparada, vas a tomar mucho café, jeje, por otro lado esperamos ver pronto que sorpresas nos depararan las capsulas, en que las convertirás??, un besito

    ResponderEliminar
  8. Mumm!!! Compartir el momento de tu café con leche y mi té suena delicioso. Pero igual que pronto empezará a brotar la vegetación, también llegará el dia de tomarnoslo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo con mi cafetera italiana (de las de rosca),pero es verdad que las capsulas son preciosas, yo también te buscaré enlaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bien que ya empieza el buen tiempo, aquí también se huele la primavera.
    Están muy ricos esos cafés de Nespreso pero yo prefiero no depender de ninguna marca ni de sus capsulas... un beso

    ResponderEliminar