“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

martes, 8 de noviembre de 2011

PASO DE TORTUGA


Estoy haciendo cambios en el blog de los cuales no estoy muy convencida, quería darle color, porque de ahora en adelante no voy a tener tanta luz, pronto la gama de grises será la tonalidad de cada día.
Tenía la idea de hacer una letra de cada color en la cabecera del blog y mantener el gris oscuro de fondo, pero de momento no he sabido... tengo que meterme en photoshop e investigar... así que puede que cambie de look en las siguientes entradas, se admiten sugerencias....
Las cosas van  despacio, tengo la impresión de que mis pasos son de tortuga, como está, la recogimos de la carretera y luego soltamos... por ahí se marcho lenta pero segura. El tiempo vuela y llega época de cambios, puede que lo del color fuera inspiración del arco iris de la última tarde!






I am making changes in my blog, I wanted to color the background and the letters because soon the skies are going to become gray. On the following post I may change the look , I am going to learn about photoshop, I admit suggestions...
Things are going slow, my steps look like turtle steps...she left the house slowly but safety.
My inspiration of changing  the color of my blog was the rainbow last afternoon!

7 comentarios:

  1. Bueno, yo al menos aún no se donde vais, pero está bien la emoción. De colores y cambios, como los tiempos no? se irán asentando. Como "inspiración" te dejo esta entrada mía antigua, de cuando cambié mi cabecera en Septiembre :-)
    http://pencilandbox.blogspot.com/2011/09/new-blog-header.html

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora te envio también formatos de cabecera... y es verdad, ya sabemos la fábula de la liebre y la tortuga, así que paciencia... pero renovar siempre va bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hi guapa, ahora estás en un momento de cambios y te apetece cambiar un poco el blog, bueno! ese paso me recuerda al mio, jeje, me parece fantástico que experimentes, pon los colores que más te gusten, y tienes unas fotos muy bonitas, también las puedes usar, y aunque las tortugas vayan despacio, siempre llegan, besitooos

    ResponderEliminar
  4. A veces los cambios cuestan. Bonitas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si vas a un sitio con poca luz yo haría un blog blanco y con toques de color en cabecera, links y demás, sin saturar. El resto de color lo dan las fotos. Un beso!!! por cierto la tortuga es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Con un caparazón tal, ya puedes dar muchos tumbos por la vida, y creo que tu tambien lo tienes.
    Petoneeets

    ResponderEliminar
  7. Chica, seguro que donde vas, también habrá luz, si hace frio habrá nieve, y eso hace que todo sea luminoso!!! nos tienes a todos super intrigados!!!! un besote

    ResponderEliminar