“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

viernes, 19 de agosto de 2011

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS






Mi lectura del verano...el tiempo entre costuras el fenómeno editorial del momento, con tantas ediciones y bestseller en el 2010, por fin cayó en mis manos.
Ha resultado de lectura muy fácil, cuando lo comencé, me enfadé con la protagonista, se reían en casa y decían que hasta con ella lo hacia, pero superado ese bache inicial... pudieron más los acontecimientos históricos de la época, la ambientación en Tánger,Tetuán....además, mis abuelos con sus seis niños vivieron la postguerra allí, así que la historia me atrapó.
Es una gozada leer en el valle, en los prados quizás un poco fríos este verano y luego refugiarte en casa para seguir leyendo.
Quería mencionar a una antigua compañera de mi hermana del colegio, que tiene una librería maravillosa, en el jardín de su casa en Benasque, se llama El estudiet ... y también comentar que la revista que leí en el avión, casualmente tenía un articulo sobre el libro, explicando que se llevará a la pequeña pantalla; me ha gustado el reparto de actores, ya veremos cómo resulta y cómo queda el final de la novela, ya que Maria Dueñas, la autora, lo deja rápidamente... y un poco abierto a la imaginación.

9 comentarios:

  1. Bueno, ami me también me ha gustado mucho... mañana viene Ana y se lo dejaré, así será la lectura de verano de las 3 en Benasque.
    Vaya fotos de Benasque más bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me enganchó y eso que yo andaba un poco liada cuando la leí. No se si es buena o mala lo que es cierto es que no te deja indiferente y más a nosotras.
    CÓMO SIEMPRE ME ENCANTAN TUS FOTOS!! Sabes que yo tb. he empezado un blog, pero ni color con el tuyo. Simplemente es como un pequeño diario o casi mejor semanario o pesario.Hablamos un día, vale?

    ResponderEliminar
  3. Hi Maria, que ilusión tu por aquí, claro que he visto el blog y te he dejado un comentario, ya veras que entretenido para expat, seguro que coges el hilo pronto! la librería es de vuestra compañera Felisa F.
    Cris también tiene un blog, es el comentario de arriba, se llama el taller está en mis recomendados. Quedamos en Skype, muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que cuando termine el libro que tengo entre manos, empezaré con el que recomiendas, espero encontrarlo en español pq en inglés ya estoy un poco cansada....
    La fotos son preciosas, que recuerdos....

    ResponderEliminar
  5. Enganchada a España todavía eh? but weren't you living the American dream :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo leí, y me gustó... también estoy esperando la serie a ver que tal. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Merce, soy Cristina, para los pocos días que estuviste en Benasque, te dio tiempo a hacer fotos muy chulas. Me encantan los saquitos de lavanda, a ver si el año qi
    Ue viene me enseñas a hacerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cristinaaaaa!!!!! Claro que os enseñare a ti y a las niñas, seguis por Benasque, que envidia! Muchos, muchos besicos, nos vemos pronto, en navidades quedamos y cualquier día por Skype...

    ResponderEliminar
  9. Que buen viaje!!!! que ganas tengo de visitar los parques nacionales, fui en diciembre a California pero recorría la costa porque me faltaba tiempo

    ResponderEliminar