“ Un paso de bebé “

Vivir hoy fuera de tu país puede ser un gran experiencia

pero requiere un gran esfuerzo….como dar

pasos de bebé.

Living today outside of your country can be a great

experience….but you need to make an effort

like a baby step.

jueves, 26 de agosto de 2010

UN PASO DE BEBE

Un año después de gatear, doy mis primeros pasos
El primer paso es contar como hace un año, con una maleta cada uno, emprendimos la aventura americana.
Somos expatriados...eso quiere decir, para mi, que cambia tu vida y tienes que aprender miles de cosas sencillas... para ello hemos tenido la ayuda de Mi Ciénaga, este blog comparte la experiencia de los españoles en los Estados Unidos.


Yo os contaré como ha sido el primer año,como va  el día a día y así estaré en contacto con tanta gente que quiero, conozco y conoceré. 


Para el largo paseo tengo sandalias nuevas.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bien!!!!! vaya pies más bonitos..... seguiremos tus pasos desde Palma
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa!!!!!

    Nosotros también seguiremos tus pasos desde BDN.

    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce: Desde Zaragoza también te seguiremos. Está genial. Me encanta

    Esperanza

    ResponderEliminar