Está es la Polonia que estamos viviendo, unos días a toda carrera como el maratón de Łódź, otros muy lentos y otros casi marcha atrás... como en la celebración del tradicional domingo de ramos con burrito incluido.
Son días de primavera con cambios de tiempo bruscos y lluvias inesperadas, como si fuera una isla verde en la vieja Europa. Me gustan los árboles y arbustos de magnolias rosas entre las antiguas construcciones polacas, que tengo en los alrededores de casa.
En el collage hay fotos de la otra punta de la ciudad de la pasada primavera y que no habían encontrado un hueco todavía en el blog... hoy sí y con muchas flores para felicitar el día de la Madre.
Spring's days in Poland are crazy, one day it's raining and the other the sun it's shining. The thing is that some days time goes very fast, like the Łódź marathon, other days the time goes very slow, like when they celebrate the traditional Palm Sunday.
What I really like about this season are the green and colorful flowers in the grey Poland. Happy Mother's day!
Me sorprenden esas imágenes de calles amplias, con vegetación y casonas antiguas, qué diferente. muy chulas las flores. Feliz primavera. Un beso.
ResponderEliminar