Como alguna que otra vez he comentado mi comida favorita es el desayuno, seguía con pasión un blog llamado Breakfast lover, que creo sigue de baja por maternidad... Como me pasaba en los USA, aquí me resulta difícil encontrar un delicioso cruasán, así que el otro día me dije, hoy preparo media docena.
He hecho trampas, porque compré una masa polaca preparada y solo tuve que enrollarlos, pintarlos con huevo y vigilar el horno, una maravilla!
Lo más divertido del asunto es el boceto, que hice mientras me deleitaba con el primer cruasán, cuando decidí ponérmelo en la cabeza y colgarlo en la red, la reacción fue un montón de saludos muy cariñosos de mis queridas amigas, eso lo mejor de todo! Cómo nos apreciamos y cómo disfrutaríamos desayunando juntas, fuera lo que fuera....
Hoy dedico mi entrada al cuaderno de ideas, que me pone comentarios animosos para seguir con el blog, aunque haya poco que contar...quizás se acerca el final de la etapa polaca y pronto haya mucho que contar, lo que si llega es la primavera y aquí todo renace, incluso las ideas!
Qué ricos los croissants, y esa creatividad que nos muestras me encanta. Esperaremos noticias nuevas.
ResponderEliminarUn beso guapa
Gracias guapa por tenerme presente y acordarte. Los croissants tienen una pinta estupenda, doraditos y tiernos. Como tocado te favorecen mucho, así que habrá sido muy duro comértelos (je, je) Disfruta tu etapa polaca, tienes tu archivo del blog para recordarla. Besotes.
ResponderEliminar