Con" A baby step" quería contar mis impresiones al despegarme de mi vida cotidiana y comenzar de nuevo en el extranjero, nosotros ya éramos una la familia, pero muchos de nuestros compañeros, que luego se han convertido en amigos, salieron solos y vuelven con familia.
Será verdad la cita de Herbert cuando decía "Justo en un rincón de este viejo mapa, hay un país que añoro. Es la patria de las manzanas, las colinas, los rios perezosos, el vino agrio y el AMOR..."
En el sur de Polonia, en la zona más montañosa del país, se casaron unos compañeros, de esto hace un año y no había pensado comentar nada, pero son cosas que tiene la expatriación, el amor no tiene fronteras y otra cosa no, pero las mujeres polacas son muy guapas!
It's true that love has no borders and you can see that in the marriages and births that happen between colleagues, here in Poland. I wish them all the best!
Qué bonito lugar! aparte de que hay algunos nombres de pueblo o ciudad de Polonia que son impronunciables para mi, me parece un país precioso, y no solo las polacas, jajaja, gracias a que nos lo enseñas.
ResponderEliminarUn besito guapa
¡El amor...!las fronteras...!El sitio es precioso, supongo que fue una celebración especial. Un beso desde aquí guapa.
ResponderEliminar