Este año vimos en semifinales el partido entre Nadal y Federer, el partido duro sólo una hora y media con la victoria de Rafa Nadal. El Sony Ericsson Open tiene lugar en la isla de Key Biscayne y desde la parte más alta se ve en el horizonte, Miami.
Los Españoles hacemos bastante ruido animando a Nadal, pero este año note mucho animo para el Suizo Federer que no tuvo un buen momento.
This year we saw the semi-final match between Nadal and Federer, the match lasted only an hour and a half in a victory for Rafa Nadal.
The Sony Ericsson Open takes place on the island of Key Biscayne and from the top you can see the skyline of Miami.
The Spanish do a lot of noise cheering for Nadal, but this year I noticed much encouragement to the Swiss Federer because he was not a good time.
Mi paisano!
ResponderEliminarQue pequeñito se ve Nadal desde ahí arriba, jaja, es el mejor, por cierto también es mi paisano, besitos
ResponderEliminarNosotros somos fans!!!! que le vamos a hacer... pero ver en vivo y en directo a semejantes genios debe ser una pasada.
ResponderEliminarBsss
Que suerte! me encanta el tenis, es lo único que puedo soportar ver de deporte en la tele y si es en directo mucho mejor.
ResponderEliminar