Otro clásico de la familia Americana es la barbacoa, todos los fines de semana llega el aroma de uno u otro que se ha puesto manos a la obra....los vecinos la tienen de carbón, pero nosotros nos hemos ido a lo fácil, el gas.
En el vecindario, casi no hay casa sin barbacoa, porque en caso de huracán parece que estas muchos días sin electricidad y es la manera de cocinar.
La materia prima no esta nada mal pero invita a la moderación, porque parece que la carne esta tratada de forma distinta y por eso sabe tan buena, es un poco sospechoso...
De momento seguimos aprendiendo y para ello tenemos un buen manual: " Way to grill " para paso a paso ser unos expertos!
Another classic of the American family is the barbecue. We choose the gas grill because there's nothing complicated.
In our neighborhood almost every house has a grill because in the hurricane season it's very useful.
The American meat has a good taste maybe because the process it's different...
At the moment we continue to learn and for that we need a good book "Way to grill" to be step by step experts!
Cierto, la barbacoa, me encanta esa filosofía, aunque si la tuviera que preparar yo en una de carbón, creo que no comeríamos, jeje, un beso
ResponderEliminarNo me puedo imaginar Estados Unidos sin barbacoa, es como un pack!!! besote y ya nos dirás qué tla con el libro!
ResponderEliminar¡Toma chulada de barbecue! un consejo, no pienses en lo que hay en la carne, come y calla, pero sobre todo disfrutarla mucho.
ResponderEliminarPetonets
¡¡Qué graciosa ! eres como yo que resuelvo todo a base de libros tematicos...
ResponderEliminar¡¡¡Muy buena pinta esa carne , si señor...!!!
Umm con lo que me gusta el churrasco.
ResponderEliminarfeliz finde
Esto es una señora barbacoa!!! pero claro supongo que viviendo donde vives no te puedes comprar cualquier cosa, que la barbacoa es un clásico!
ResponderEliminarEstoy deacuerdo... lo de la barbacoa es un clásico!!! ¿te acuerdas de nuestras costilladas? ja ja...
ResponderEliminarMenudo cacharro!!! madre mía! en Francia también les encanta lo de la barbacoa, las hacen por todas partes. Me parece muy divertido y rico pero con moderación.
ResponderEliminarEs verdad que el cacharro impresiona, pero la comida esta rica, rica. Por cierto el libro me gusta muchisimo pq sera...je, je, je. Besos
ResponderEliminar